lunes, mayo 27, 2024
ClubLEB Oro

El Tizona visita el CEIP Fuentes Blancas

El Grupo Ureta Tizona Burgos ha visitado este jueves, 9 de mayo, las instalaciones del CEIP Fuentes Blancas.

En este caso han sido los jugadores Garmine Kande, Caio Pacheco, Rodrigo Seoane y Totte Alonso los encargados de recibir el cariño de los alumnos y alumnas del colegio.

Los niños, felices de tener a los jugadores en su centro, prepararon todo tipo de pancartas y corearon el nombre del Tizona durante muchos minutos.

Tras una ronda de presentaciones, los alumnos fueron bajando en grupos por cursos, y empezaron con una competición de K.O. Posteriormente, se jugó un pequeño partido entre los profesores y los jugadores, y para terminar, otros niños de diferentes cursos también jugaron partidos mientras arbitraban los propios jugadores.

En general fue una visita muy positiva para los jugadores del Tizona, que recibieron un grandísimo cariño previo al crucial partido de este próximo viernes, 10 de mayo, ante Rioverde Clavijo.

Desde el Club Baloncesto Tizona queremos agradecer al CEIP Fuentes Blancas que nos invitaran a pasar una agradable mañana con ellos en sus instalaciones, y lo mucho que nos apoyaron los pequeños.

¡Somos Tizona! ⚔️