lunes, mayo 27, 2024
ClubLEB Oro

El Grupo Ureta Tizona Burgos visita la Fundación INTRAS

Durante la mañana del jueves, 25 de abril, los jugadores del CB Tizona, Gerard Jofresa, Ramón Vilà y Peter Stümer, realizaron una visita a la Fundación INTRAS en Burgos.

Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1994. Con un equipo de casi 600 profesionales, acompañan a personas con problemas de salud mental en la recuperación de sus proyectos de vida.

En INTRAS atienden las necesidades de estas personas, como alojamiento, formación, empleo, asistencia personal, ocio, etc. Cuentan con instalaciones en varias ciudades de Castilla y León y una residencia en Madrid.

Por otro lado, uno de los entrenadores de cantera del Tizona, Chema Campo Rodiles es uno de los trabajadores del centro de Burgos. Su labor es la de encargado sociolaboral y tiempo libre. Él fue el encargado de organizar esta visita y de mostrar a los jugadores las instalaciones y actividades que realizan.

Entre una de las actividades de desarrollo cognitivo, INTRAS colabora realizando de anotadores de mesa en partidos de categorías inferiores, e incluso practican esta labor con partidos de esta temporada del Grupo Ureta Tizona Burgos.

Desde el Tizona agradecemos a la Fundación INTRAS su invitación a conocer sus instalaciones. También queremos poner en valor su gran trabajo para ayudar a estas personas en su día a día.