lunes, abril 29, 2024
ClubLEB Oro

Vive un domingo súper deportivo con el Tizona y el Aparejadores Rugby

Este domingo es muy importante para el deporte burgalés. El Grupo Ureta Tizona Burgos juega este domingo 24, a las 17:00h, ante el HLA Alicante, con la búsqueda de una nueva victoria en esta ilusionante temporada en la LEB Oro.

Además, el Recoletas Burgos – Caja Rural Aparejadores Rugby Burgos también tiene otro partido clave en su camino al liderato de la liga. En este caso jugarán ante el Real Ciencias, tercer clasificado de la División de Honor Masculina. Su partido será unas horas antes del nuestro, concretamente a las 12:00h.

Por ello, queremos animaros a que viváis un gran día deportivo, acudiendo a ambos encuentros, y con posibilidad de descuento. De esta manera, los abonados del Tizona que presenten su carnet en la taquilla del Campo de Rugby «Bienvenido Nieto» tendrán 5€ de descuento en su entrada para el partido. De la misma forma, los abonados del Aparejadores Rugby Burgos tendrán el mismo descuento para venir a ver el Grupo Ureta Tizona Burgos – HLA Alicante, por un total de 10€.

¡Anímate a vivir un domingo súper deportivo en Burgos!