martes, abril 23, 2024
LEB Oro

El CB Tizona y Mireia Capdevila Organizan un Clínic para las Navidades

Dentro del programa del Club Baloncesto Tizona “El Deporte Forma Y Educa”, el club burgalés va a organizar un clínic con la entrenadora catalana Mireia Capdevila, este próximo viernes, 22 de diciembre, a las 15:30h, en el Polideportivo El Plantío. La entrada será gratuita para todo aquel que quiera acercarse al pabellón burgalés. Además, el Tizona quiere extender la invitación al resto de clubes de la zona, para vivir una jornada de aprendizaje.

Capdevila es actualmente la subdirectora de selecciones de la Federación Catalana de Baloncesto, y Seleccionadora Absoulta de Cataluña. En cuanto a su currículum, la pasada temporada entrenó al Milar Córdoba BF de la Liga Femenina Challenge, la segunda categoría del baloncesto nacional.

También ha sido entrenadora del Joventut de Badalona U15 femenino, del Femení Sant Adriá y el Sant Nicolau, aparte de varias categorías inferiores de la Selección Española Femenina.

Para este clínic, contará con la ayuda de uno de los equipos de cantera del Tizona, y tratará sobre la construcción ofensiva a partir de los fundamentos del pase y del bote.