viernes, mayo 24, 2024
LEB Oro

Previa Pretemporada | El Grupo Ureta Tizona cierra la pretemporada ante Melilla Ciudad del Deporte

El Grupo Ureta Tizona Burgos dará por finalizada la pretemporada este próximo sábado, 30 de octubre, a las 20:15h, cuando recibirá al Melilla Ciudad del Deporte en el polideportivo de El Plantío, a puerta abierta para abonados.

El conjunto entrenado por Diego Ocampo llega al encuentro tras haber vencido en su último amistoso de preparación al Real Betis Baloncesto, también en su pabellón (91-89). Tras un encuentro muy disputado, Arnau Parrado anotó una canasta sobre la bocina con el marcador empatado, lo que dio la segunda victoria de la pretemporada al conjunto burgalés.

Los más destacados del encuentro fueron el propio Parrado, con 16 puntos, y Didac Cuevas, con 17.

Por su parte, el Melilla Ciudad del Deporte llegará a El Plantío tras haber disputado otro encuentro de pretemporada el día anterior. El equipo de la ciudad autónoma jugará 24 horas antes contra el San Pablo Burgos, a puerta cerrada.

Los de Rafa Monclova han disputado tres encuentros de pretemporada, venciendo al UEMC Real Valladolid Baloncesto (90-93) y al Club Deportivo Enrique Soler de LEB Plata (81-71), y cayendo ante el Alimerka Oviedo Baloncesto por 107-90.

Para este partido, todos los abonados al Grupo Ureta Tizona podrán acceder gratuitamente al encuentro, junto a un acompañante. Para el público general, el coste de cada entrada es de 5€.