sábado, abril 27, 2024
LEB Oro

La Fundación Caja Rural patrocinará al primer equipo

El Club Baloncesto Tizona ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Fundación Caja Rural donde la entidad lucirá su logotipo en forma de espiga en las camisetas del equipo de LEB Oro del conjunto azulón.

En la rueda de prensa celebrada en la mañana de este martes 18 de junio en las instalaciones de la Fundación Caja Rural, el presidente del club, Miguel Ángel Benavente, ha afirmado que “adquirimos un gran compromiso llevando vuestro anagrama en nuestro pecho”, aseverando que “estará bien custodiado y bien representado”.

Por parte del nuevo patrocinador, el presidente de la Fundación, Tomás Fisac, ha querido desear “mucha suerte y muchos éxitos” al Club Baloncesto Tizona esta próxima temporada.

Aprovechando el acto, Miguel Ángel Benavente ha presentado las nuevas equipaciones del Tizona con una camiseta azul con degradado y con bordes en color naranja. Como detalle, la camiseta pasa de llevar una Tizona en el pecho a llevar dos, una en cada costado.

La segunda equipación vuelve a llevar los colores blanco y negro evocando al Burgos Club de Fútbol como la pasada temporada con una franja negra en el centro y en los laterales.

Como novedad, Kappa proporcionará al club una nueva camiseta en color rosa con margas que también lucirá el logo de la Fundación Caja Rural.