martes, abril 16, 2024
LEB Oro

Burgos seguirá disfrutando de los mates de Garmine Kande

El pívot Garmine Kande continuará deleitando a la afición del Tizona Universidad de Burgos. El congoleño asume la prórroga de su contrato y debutará en LEB Oro con el conjunto azulón después de cuajar una gran temporada en LEB Plata.

La pasada campaña, Kande comenzó a acumular minutos bajo el aro, lo que le sirvió para asumir mayor responsabilidad y jugar mucho más cómodo, dejando una gran variedad de mates y alley opps materializados con su buena sintonía con Dídac Cuevas.

«Me siento muy feliz de poder renovar un año más en este proyecto tan ilusionante. Sobre todo me encanta poder compartir un año más con Diego Ocampo, que sin duda para mí es un gran referente«, dice Kande.

Garmine promedió más de nueve puntos y seis rebotes por partido, cuajando una gran actuación tanto ofensiva como defensiva en el plantel de Diego Ocampo. El pívot renueva con el Tizona para las dos próximas temporadas.

El pívot se marca como objetivo «seguir trabajando día a día para poder dar mi mejor versión y que juntos, como una familia, podamos seguir dando alegrías a nuestra afición y sin la cual no estaríamos donde estamos«, apunta.

Una vez reposada la temporada pasada, Garmine se queda con «la lucha constante por buscar la excelencia, pelear cada partido por estar donde queríamos«, y asegura que «recordaré mi primera temporada en Tizona por este modo de trabajo y tener mi objetivo aún más claro«.