viernes, mayo 24, 2024
Cantera

Ibercaja seguirá apoyando al Tizona

Ibercaja y el Club Baloncesto Tizona continuarán de la mano. La entidad financiera continuará presentando su apoyo económico en las actividades deportivas que organice el club azulón gracias al acuerdo rubricado por el director territorial de Ibercaja en Burgos, Javier González y el presidente del club, Miguel Ángel Benavente.

El patrocinio vuelve a centrarse en la escuela de baloncesto del club, fomentando así el deporte de cantera, siendo el Club Baloncesto Tizona uno de los clubes a nivel regional con mayor trayectoria en categorías inferiores, formando a numerosos jóvenes e inculcándoles los valores del deporte, lo que convierte a la cantera azulona en una auténtica referencia. Además, el Tizona organiza varios campus y eventos solidarios a lo largo de la temporada.

Por otro lado, la colaboración de Ibercaja, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde esté presente.