lunes, abril 29, 2024
ClubLEB Oro

El Grupo Ureta Tizona Burgos asiste a la IV Gala Solidaria del Burgos CF

Durante la noche del jueves, 11 de abril, una representación del Grupo Ureta Tizona Burgos asistió a la IV Gala Solidaria organizada por el Burgos CF en favor de Aspanias Burgos.

Entre los asistentes estuvieron tres jugadores del primer equipo: Ramón Vilà, Abdou Thiam y Caio Pacheco. Además, estuvieron acompañados por el primer entrenador, Diego Ocampo, y algunos miembros de la directiva.

De hecho, la gala estaba organizada por la Fundación del Burgos Club de Fútbol, cuyo presidente es Julián Alfonso Alonso, quien también es directivo del Tizona. Entre otros asistentes se encontraban Fernando Andrés, propietario del club, y Miguel Ángel Benavente, presidente del Tizona.

Después de disfrutar de la cena en el Coco Restaurante se procedió a la subasta benéfica. En ella, entre otros artículos, se subastó la camiseta blanquinegra del Tizona, firmada por todo el equipo, y que se adjudicó al nuevo presidente del Burgos CF, Marcelo Fígoli, por 1.700€. En total se recaudaron 43.750€ que irán para la Asociación Aspanias Burgos (colaboradora del Tizona) para su proyecto «Construyendo realidades comunitarias».

Desde el Tizona queremos agradecer al Burgos CF la invitación a su IV Gala Solidaria.