viernes, julio 12, 2024
LEB Oro

Presentación de Mario Saint-Supéry en NovaPlus Salud

Durante la mañana del viernes, 26 de enero, se realizó la presentación de Mario Saint-Supéry como nuevo jugador del Grupo Ureta Tizona Burgos en las instalaciones de NovaPlus Salud, en Burgos.

El acto fue introducido por Gonzalo Barbadillo, de NovaPlus Salud, quien dio la bienvenida al jugador y agradeció la presencia del Grupo Ureta Tizona Burgos en sus instalaciones.

Posteriormente intervino Fernando Andrés, vicepresidente del club burgalés, quien destacó que “Mario Saint-Supéry entra dentro de la filosofía del Tizona, de jugadores jóvenes, de proyección y de ganas de esforzarse y jugar. Sabemos que para él, el club puede darle un plus en el ámbito deportivo para desarrollar sus cualidades.”

Siguiendo el hilo de la filosofía, el director deportivo del Grupo Ureta Tizona Burgos, José Manuel Naveira, también dejó sus impresiones sobre la incorporación de Mario Saint-Supéry:

“Desde la dirección deportiva hay dos aspectos fundamentales. Es importante destacar esa filosofía de que apostamos por un chico joven, pero también por talento nacional, que es algo que llevamos haciendo todo este tiempo. Creemos que esto es bueno para el baloncesto español, porque demostramos que creemos en los jugadores, y que los vamos a poner a jugar.”

Ademñas, Naveira añadió que “Mario viene a un club donde la exigencia es grande, pero en cuanto a compromiso y esfuerzo. No le vamos a pedir que salga al campo y meta 20 puntos. Lo que queremos es que progrese, trabaje y esté involucrado en la filosofía del club. Con eso, los éxitos van a llegar seguro, y además tanto él como la afición podrán disfrutar del baloncesto.”

Por su parte, el joven jugador malagueño también quiso dejar sus primeras impresiones tras llegar a Burgos:

“Lo primero quería agradecer al Tizona el confiar en mí y darme la oportunidad. También a Diego Ocampo, por lo mismo, confiar en mí a pesar de tener solo 17 años. Cree que puedo ayudar al equipo y eso es importante para mí. Por otro lado, vengo aquí con muchas ganas, mucha ilusión, y a darlo todo en lo que queda de temporada. El objetivo principal es mejorar, aprender y disfrutar. Dar alegrías al club y a la afición.”