martes, abril 23, 2024
ClubLEB Oro

El Grupo Ureta Tizona visita la planta de pediatría del HUBU

La plantilla al completo del Grupo Ureta Tizona Burgos ha visitado el pasado martes, 19 de diciembre, la planta de pediatría del Hospital Universitario de Burgos.

Los 12 jugadores que conforman el primer equipo (Arnau Parrado, David Böhm, Ramón Vilà, Rafael Munford, Joe Cremo, Garmine Kande, Rodrigo Seoane, Abdou Thiam, Jacobo Díaz, Gerard Jofresa, y los capitanes Ayoze Alonso y Dídac Cuevas), realizaron una jornada de encuentro con los niños y niñas internos en la planta de pediatría del HUBU.

Dentro del propósito de la visita, los jugadores les hicieron entrega a los niños de balones de baloncesto firmados por los 12, para luego jugar con ellos a diferentes juegos de mesa, desde el UNO hasta el Hundir la Flota.

La jornada terminó con una foto de familia en la sala conocida como “el colegio de los pijamas”, donde los niños reciben clase durante el tiempo que están internos.

Desde el CB Tizona, agradecer la labor de todos los médicos y profesores, así como a los niños y niñas, que nos recibieron con la mayor de las sonrisas y fueron unos excelentes anfitriones.