sábado, abril 27, 2024
LEB Oro

“La nueva plantilla sabe cuál es claramente la filosofía del Tizona”

Nuestro entrenador Diego Ocampo nos hace un resumen de la postemporada, el trabajo realizado por su equipo y el club y estado de la confección de la plantilla para el regreso del equipo azulón a la LEB Oro.

P: ¿Cómo está siendo la postemporada?

R: “Muy ajetreada, por un lado estamos trabajando la creación del nuevo equipo, estamos haciendo cosas de cantera como el Workout, la escuela de psicomotricidad y el campus de Lerma que acaba este sábado, y a la vez he estado en conversaciones con la Federación de la República Checa para cerrar estos días”.

Así que muy contento pero a la vez con mucho trabajo”.

P: ¿Cómo está siendo la confección de la nueva plantilla para LEB Oro?

R: “Hemos renovado  a los jugadores que contamos que es la columna del equipo, intentando mantener seis jugadores que ya saben cómo jugamos y la filosofía que tenemos, para luego ir incorporando jugadores nuevos que por un lado tengan mucha hambre y que sepan cómo queremos jugar en Tizona y que sepan claramente cuál es la filosofía del Tizona”.

P: ¿Cómo te encuentras en el Club Baloncesto Tizona?

R: “La respuesta es clara, muy contento tanto con los jugadores como con la directiva y a la vez encantando del trato que tiene la afición conmigo”.

Casualmente ha coincidido este último mes muy ajetreado entre campus y conversaciones con la República Checa con el inicio de conversaciones para ampliar mi relación con el Tizona”.