lunes, abril 29, 2024
LEB Oro

Peter Stümer seguirá vinculado con el Tizona pero jugará cedido en Huesca

Peter Stümer seguirá vinculado al Tizona Universidad de Burgos las dos próximas temporadas, pero el escolta jugará cedido la próxima temporada en La Magia Huesca de LEB Plata.

La progresión demostrada por el sueco en las dos últimas temporadas en el club azulón hacen que el club quiera seguir contando con su talento, pero defenderá la camiseta oscense la próxima campaña en LEB Plata. “Creo que Huesca va a ser una gran situación para mí. Espero coger mucha responsabilidad e intentar ayudar al equipo a ganar muchos partidos”, apunta el escolta.

Stümer promedió la pasada temporada 6,5 puntos por partido con un porcentaje de acierto en triples de más de un 38% con el conjunto azulón.

El sueco se muestra “muy emocionado de continuar en el Tizona. Ha sido un buen lugar para crecer y desarrollarme durante los últimos dos años”, explica.

La pasada temporada fue “la más importante” de su carrera. “El año pasado fue el más divertido que tuve en mi carrera”, apunta. “Ganar la Copa y luego la Liga para ascender fue una experiencia increíble”.

El próximo año seguiré animando al Tizona a tener otro gran año en Oro”, quiso añadir Stümer.

Desde el Club Baloncesto Tizona queremos desear suerte a Peter en su nueva etapa en el Huesca.