jueves, marzo 28, 2024
LEB Plata

Presentación oficial en El Plantío

El Tizona Universidad de Burgos continúa su preparación para la nueva temporada de la Liga LEB Plata. En esta ocasión, será El Plantío el lugar que albergará el partido que será la presentación de la nueva plantilla ante su afición ante el Reina Yogur Clavijo de Logroño en un clásico de pretemporada.

Además, el club aprovechará la ocasión para presentar a la cantera y realizar una foto de familia con todas las categorías durante el encuentro después de dos temporadas sin poder realizarlo por la pandemia de la COVID-19.

Para el técnico Diego Ocampo, el partido ante Clavijo será “algo especial” ya que es el único encuentro de la pretemporada que los azulones van a disputar ante su afición y por ello, el club ha decidido dar protagonismo a toda la “familia del club”.

Para el equipo es muy importante sentirse querido y apoyado por su afición y parte de la afición es la cantera”, afirma el técnico.

Independientemente del resultado final, Diego Ocampo quiere que el equipo muestre “intensidad” y que esto se traduzca en un buen partido que enganche y fusione a la afición, algo que se está trabajando durante toda la pretemporada.

Desde el club, han decidido optar por la “entrada libre” para este encuentro, por lo que cualquier aficionado al baloncesto podrá acudir al Plantío para presenciar el partido de manera completamente gratuita.

Además, el encuentro se podrá ver en streaming a través del canal del equipo en YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/YlVz2-c9GvM

DATOS DEL PARTIDO:

  • Tercer partido de pretemporada
  • Rival: Reina Yogur Clavijo (Logroño)
  • Fecha: miércoles 21 de septiembre de 2022
  • Hora: 20:00 H
  • Lugar: El Plantío (Burgos)