viernes, abril 26, 2024
LEB Plata

Jesús Ramírez volverá a preparar al equipo

Jesús Ramírez volverá a preparar físicamente al equipo la próxima temporada. El preparador, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte continuará otra temporada manteniendo en forma a la primera plantilla.

Jesús, además comparte formación con el técnico Diego Ocampo, lo cual “es un plus”. “Diego tiene una gran virtud y que es una persona muy formada en múltiples ámbitos que afectan al equipo. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte igual que yo, lo cual es un plus para entender el entrenamiento, para entender las demandas del baloncesto y a nivel de comunicación con el staff y especialmente conmigo en la parte física y de rendimiento”, explica el preparador.

Con Diego, “desde el primer día que tuvimos contacto y le escuchas, ves como entrena y te das cuenta de que es un gran entrenador”. “El entrenador es una pieza clave y estamos en unas buenísimas manos para conseguir lo que nos proponemos este año”, apunta.

El preparador físico confía plenamente en el nuevo proyecto en el que en el Tizona “aspiramos a lo máximo”. “Es un club con una historia grande y con ganas y una forma de hacer las cosas muy profesionales”, explica.

Este año Jesús asume que su cometido “es una responsabilidad grande” y se compromete a “hacer lo mejor que se puede para poder aspirar a lo máximo”.

El objetivo es claro “el ascenso y volver a LEB Oro”, subraya.