sábado, abril 20, 2024
LEB Plata

Arranca la pretemporada para el Tizona

El Tizona Universidad de Burgos comienza la pretemporada de una ilusionante temporada este domingo en El Plantío a partir de las 12:00 horas ante el ULE Basket León, equipo que milita en la Liga EBA.

El equipo dirigido por Francis Tomé comenzó los entrenamientos la pasada semana y ya cuenta con todos los jugadores en Burgos para preparar la campaña en LEB Plata.

Será la primera toma de contacto para los azulones en competición. A falta de confirmar más encuentros, la Copa Castilla y León LEB Plata espera en el horizonte donde el Tizona Universidad de Burgos se enfrentará al Clínica Ponferrada CDP el próximo viernes 24 de septiembre en Zamora, disputándose la final y el tercer y cuarto puesto el domingo 26 de septiembre, también en el Ángel Nieto zamorano. El rival del domingo saldrá del partido que disputarán el Innova Chef Zamora y el Aquimisa Carbajosa.

Para el partido de este domingo, la Junta de Castilla y León ha impuesto un aforo limitado de un 40% del aforo total del polideportivo, por lo que todos los socios de la pasada temporada podrán acceder al recinto enseñando su carnet de socio.

DATOS DEL PARTIDO:

Tizona Universidad de Burgos – ULE Basket León

Fecha: Domingo 12 de septiembre de 2021

Hora: 12:00 h.

Lugar: El Plantío (Burgos)

Jornada: Pretemporada