viernes, julio 12, 2024
LEB Oro

¡Gracias por vuestro apoyo una temporada más!

La campaña 2020/2021 llega a su fin y queremos acordarnos de ti, que has permanecido a nuestro lado durante este periodo tan complicado para todos. El Tizona regresó hace casi un año a la LEB Oro, aunque no pudimos reencontrarnos en la pista hasta varios meses después. De forma interrumpida, con distancias y ante una situación que nunca pensamos vivir. Pero nada de esto pudo con el ánimo de vosotros, nuestros más fieles seguidores.

Juntos hemos podido revivir aquellos viernes de baloncesto ante rivales que tan buenos recuerdos nos traían a la memoria. Varios han sido los jugadores que habían militado en el Tizona y que han recibido una calurosa bienvenida de vuestra parte en su retorno a El Plantío. Las bocinas han vuelto a sonar en nuestro pabellón, el azul ha teñido en las gradas y nuestros más pequeños seguidores han podido ver jugar al equipo al que aspiran llegar desde la cantera.

Cada grito de ánimo desde las gradas nos ha impulsado hacia la victoria, algo que nos ha permitido mantenernos imbatidos en casa en esta segunda fase de la competición. Cada mate de Mus, cada triple de Kris o cada bandeja de Ayoze han sido posibles gracias a todos los que habéis confiado en nosotros un año más. Todos los integrantes del equipo os agradecemos personalmente el cariño que les habéis brindado cada día, en la victoria y en la derrota.

Deportivamente no ha sido una temporada fácil y debemos despedirnos antes de lo previsto de la categoría. Sin embargo, esperamos que no sea un adiós, sino un hasta pronto, y que podamos regresar lo antes posible. Ya lo logramos una vez, cuando todo parecía estar en contra. Pero sabemos que, con vosotros de nuestra parte, cualquier reto es más sencillo de lograr. De los tropiezos se aprenden valiosas lecciones y este paso atrás nos hará dar un nuevo salto hacia adelante con más fuerza si cabe.

Este próximo domingo a las 12.30 horas os esperamos a todos en El Plantío. Nuestro equipo disputará su último partido de la temporada y queremos sentir vuestro calor una vez más. Todo el trabajo del club es por y para vosotros y esperamos poder brindaros un triunfo con el que cerrar este nuevo capítulo de nuestra historia. ¡Aúpa Tizona!