viernes, abril 26, 2024
LEB Oro

Queda aplazado nuevamente el partido ante el Levitec Huesca

El encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase por la permanencia en LEB Oro que enfrentará al Tizona Universidad de Burgos y al Levitec Huesca ha quedado nuevamente aplazado. La detección de tres casos positivos por COVID-19 y tres pruebas no concluyentes en el club oscense ha provocado la cancelación de sus próximos partidos, incluido el que le debía enfrentarle al equipo de Lluís Riera.

Este partido tampoco se pudo disputar en su fecha original debido al aplazamiento al completo de la jornada inicial de la segunda fase. Ambos clubes acordaron recuperar dicho encuentro el próximo miércoles 31 de marzo, pero la situación sanitaria que atraviesa el Levitec Huesca ha obligado a postergar nuevamente el choque. Próximamente se dará a conocer la fecha para su disputa.

Debido a ello, los próximos compromisos del Tizona pasarán por visitar la cancha del Bàsquet Girona el domingo 28 de marzo a las 18.00 horas y recibir al ICG Força Lleida en El Plantío el domingo 4 de abril a las 19.00 horas.