martes, abril 23, 2024
Cantera

¡Inscríbete en nuestra escuela de baloncesto y da tus primeros pasos en este deporte!

¿Quieres inculcar a tu hijo o a tu hija la pasión el baloncesto? ¿Quieres que practique un deporte que le ayudará también a crecer en todas las facetas? ¡Ven a las pruebas para entrar en nuestro club!

El deporte es salud, pero también es espíritu de equipo, actitud, compañerismo, respeto… y muchos otros valores. Creemos que el baloncesto va más allá de una afición y que lo que se aprende de niño queda para siempre. El Tizona nació de la devoción por la enseñanza y con unos valores claros que mantenemos intactos. La competición forma parte del juego, pero de esta temporada, la más atípica que hemos vivido, también sacaremos enseñanzas. Aprenderemos baloncesto y al mismo tiempo entenderemos la importancia de respetar las normas para cuidar de los demás, de convivir sin perder la sonrisa y, sobre todo, disfrutaremos de cada día de entrenamiento. Te invitamos a que formes parte de este club, sobre todo en este momento.

Nuestra pequeña cantera es muy grande y queremos que siga creciendo. Hemos puesto en marcha todas las medidas que marcan los protocolos de salud. El compromiso principal del Tizona es velar por el bienestar de todos y demostrar que el baloncesto es mucho más que un deporte.

¡Contamos contigo! Si estás interesado, apúntate a las pruebas de la Escuela Tizona. Serán el próximo lunes 5 de octubre y el martes 6 de octubre, según las edades de los aspirantes. Para acudir, necesitamos que leas el protocolo y traigas firmado el documento que se adjunta.
En la Escuela Tizona construimos el futuro. Nuestro pasado nos avala.

CUÁNDO:

Lunes 5 de octubre a las 18.00: Jugadores nacidos entre 2012-2015

Martes 6 de octubre a las 18.00: Jugadores nacidos entre 2009-2011

DÓNDE:

Colegio Concepcionistas. Calle Obdulio Fernández, s/n. Burgos

¡Nos vemos muy pronto!