lunes, mayo 27, 2024
Cantera

Madera burgalesa para el primer equipo

Nuestra cantera sigue dando sus frutos, y como último exponente de la misma Javier Benito, cadete de tan solo 15 años que ha sido convocado para realizar la pretemporada con nuestro equipo de LEB Oro.

El burgalés forma parte del club desde los 6 años donde comenzó a dar sus primeros botes en nuestra escuela deportiva, desde entonces su talento y sus méritos deportivos no han dejado de crecer. En esta última campaña, Javier estaba completando una magnifica temporada junto con sus compañeros en la liga Cadete  de Casilla y León, además de representar a nuestra comunidad autónoma en el campeonato de España de la categoría en Huelva.

Colofón a este brillante año formativo llega esta convocatoria que supondrá una experiencia que seguro sirve para una mejora en sus habilidades e ilusión.

— Para el club y todos los integrantes de la cantera es motivo de orgullo poder contar con gente de la casa y un estímulo para el resto de canteranos donde ven el reflejo del trabajo y la constancia por querer ser mejor cada día, esperamos que esta situación se pueda repetir con más jugadores que sigan el camino de Javi— explica el Director Deportivo José Manuel Naveira.

Javier Benito