martes, febrero 27, 2024
LEB Plata

Cantera para nuestro LEB plata

Tenemos el placer de anunciar una renovación muy importante para nosotros. Javier Salinas (18/03/1999, 1,70 -base), después de toda una vida en nuestro club, tendrá ficha con nuestro LEB Plata. Ejemplo perfecto para todos nuestros jugadores de cantera, Salinas empezó en el club en edad benjamín y ha ido progresando año a año hasta poder llegar a disputar una temporada en plata.

A pesar de su físico es un base muy activo en defensa y con una extraordinaria visión de juego. 4,4 Pts, 1,4 Reb, 1,4 As y 1 Rob son sus números de la temporada pasada en EBA.

«Mi propósito es adaptarme bien a la liga lo antes posible para poder ayudar al equipo los minutos que este en pista, y sobre todo aprovechar la oportunidad del club para seguir creciendo como jugador«. Javier, además nos da su visión sobre CB Tizona: «Llegué hace más de 10 años al club, siempre se han preocupado por hacerme crecer como jugador y como persona, he tenido la suerte de disputar muchas fases finales de cantera, campeonatos de España: Desde juvenil estaba ligado al primer equipo y eso me ha hecho crecer mucho. Empecé a ver baloncesto cuando Autocid estaba en LEB 2 con Tony Smith a la cabeza y soñaba con estar ahí, este año va a ser una realidad«.

Cerramos con esta renovación el puesto de base con tres jugadores que nos pueden aportar muchas cosas diferentes a nuestro juego.