viernes, abril 26, 2024
EBA

¡Contamos contigo!

El Club Baloncesto Tizona Burgos quiere informar que organiza el desplazamiento a Pamplona para todos sus aficionados, con el fin de disfrutar de la fiesta del baloncesto en familia y apoyar al equipo los 40 minutos de juego, el encuentro medirá a MEGALZADO ARDOI (segundo clasificado) contra nuestro CB TIZONA (primer clasificado). Sábado 16 de febrero a las 19:45 horas en el Polideportivo Municipal Zizur Mayor (Navarra).

La salida del viaje será desde el exterior de los aparcamientos del Polideportivo Municipal El Plantío (Calle de la Cascajera) a las 17:30h y el regreso al final del partido.

Precio (Incluye viaje+entrada)……………………………..10€

Inscripción: todos los aficionados podrán ponerse en contacto a través de: Fran 660341751

Desde el Club nos encantaría poder contar con el mayor número de aficionados posibles, y recordarles que nuestra invitación es para vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores de nuestro rival. Trabajamos todos los días para que el baloncesto sea un espacio sano que promueva los valores que podemos enseñar a nuestros niños y de los que podamos sentirnos orgullosos.

¡ES HORA DE SER TIZONA!