martes, abril 30, 2024
Club

En Navidad ven a nuestro Christmas Camp

El CB Tizona celebra este año su XVI edición del Campus de Navidad en el que cerca de un centenar de niños y niñas disfrutan jugando, hacen amistades y se mantienen activos.

El Club Baloncesto Tizona celebra su XVI Edición del Campus de Navidad, la cita más consolidada de cuantas se celebran en estas fechas. Y es que los que vienen repiten su participación en un campus que permite aprovechar las vacaciones escolares para aprender, hacer deporte y compartir experiencias con otros niños y niñas de su edad, pero de otros centros educativos.

La cita de este año está prevista para los días 26, 27 y 28 de diciembre. Tres días en los que cerca de un centenar de escolares mejorarán sus habilidades con los técnicos del club y jugadores del equipo EBA.

Como viene siendo habitual, los niños/as se dividirán por edades en el Polideportivo de Concepcionistas. Los nacidos entre 2005 y 2013 podrán participar en esta nueva edición de Campus de Semana Santa. El horario previsto abarca cuatro horas diarias, comenzando a las 10:00h y terminando a las 14:00h horas. También se puede solicitar el servicio de madrugadores por 15€ más (5€ cada día) desde las 9:00h. 

El precio de la inscripción es de 30 euros e incluye una camiseta conmemorativa del XVI Edición del Campus y otros regalos sorpresa. 

INSCRIPCIÓN: descárgala EN NUESTRAS REDES SOCIALES, FACEBOOK Y TWITTER

Las plazas son limitadas y la inscripción deberá hacerse antes de domingo 23 de diciembre