martes, abril 23, 2024
LEB Oro

El Grupo Ureta Tizona Burgos y el Alimerka Oviedo Baloncesto completan satisfactoriamente la sesión de entrenamiento conjunto

El Grupo Ureta Tizona Burgos y el Alimerka Oviedo Baloncesto completaron de manera satisfactoria la sesión de entrenamiento conjunto. Este encuentro se disputó esta tarde en El Plantío.

Ambos equipos aprovecharon este momento de parón en la competición para introducir nuevos conceptos a su equipo. También tuvieron la oportunidad de mejorar ciertos aspectos para el resto de la temporada.

El Tizona agradece profundamente al Alimerka Oviedo Baloncesto su predisposición para acudir a Burgos y realizar esta sesión. El entrenamiento ha sido muy satisfactoria para ambos conjuntos.

Por otro lado, queremos destacar la buena relación palpable entre ambos clubes. Esta es la cuarta vez que se enfrentan en lo que va de temporada. Ya en el inicio de la preparación, el Tizona y el Oviedo se encontraron en Pumarín, y acordaron volver a verse las caras durante uno de los dos parones. Finalmente, este objetivo pudo cumplirse, y por ello el Tizona se muestra muy contento, ya que desde el club se cree que este partido ha servido para la mejora del equipo.