martes, abril 23, 2024
ClubLEB Oro

Caio Pacheco “Estoy muy contento de estar en Burgos”

Durante la mañana del miércoles, 3 de enero de 2024, hemos realizado la presentación oficial de Caio Pacheco en las instalaciones de Construcciones Javier Herrán.

En dicha presentación intervinieron Enrique Sáez, director técnico de Construcciones Javier Herrán, José Manuel Naveira, director deportivo del Grupo Ureta Tizona, y Caio Pacheco. Además, también estuvo presente Luis Ángel García, directivo del club.

Sáez, quien realizó la presentación de la rueda de prensa, destacó que “Construcciones Javier Herrán es una empresa radicada en Burgos, que trabaja a nivel local, nacional e internacional, y apoyamos firmemente el deporte burgalés desde hace muchos años, y en esta ocasión al Tizona por los valores que el deporte ofrece, como el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y por otro lado, por el impulso económico que repercute en la ciudad.”

Por su parte, Caio Pacheco valoró su llegada a Burgos:

“Quiero agradecer al club y toda la ciudad su recibimiento, ya que fue muy positivo. A pesar de llevar muy poco tiempo, me encuentro muy bien, y lo más importante es que vengo con mucha hambre, y ganas de mostrar mi baloncesto. Estoy contento de estar aquí, del equipo con el que voy a compartir vestuario, y por supuesto de tener a Diego Ocampo de entrenador. Al final, él fue una de las razones por las que decidí venir aquí, y creo que es el paso adecuado para mi carrera.”

El jugador nacido en Brasil, pero con pasaporte portugués, también quiso comentar qué le puede aportar al conjunto burgalés: “La manera en la que juega el equipo me viene muy bien. Jugar rápido, físico, con el cuerpo que tengo creo que me va a venir muy bien. Tengo características distintas a los jugadores que ya hay aquí, pero eso puede ser positivo. Ahora toca mejorar cada día, escuchar lo que quiere el entrenador de mí y hacerlo lo mejor posible. La combinación de los tres creo que nos viene muy bien.”