viernes, mayo 24, 2024
LEB Oro

Definida la Pretemporada para el Grupo Ureta Tizona

El Grupo Ureta Tizona arranca una nueva campaña en la LEB Oro, y para ello jugará un total de seis encuentros de pretemporada. De esta forma, los jugadores entrenados por Diego Ocampo tendrán la oportunidad de conocer mejor a sus rivales en la campaña 2023/24.

El primer partido será ante el Alimerka Oviedo Baloncesto en el Polideportivo de Pumarín. El encuentro tendrá lugar el 8 de septiembre en la capital asturiana (19:30h).

El fin de semana siguiente se celebrará la Copa Castilla y León en el Coliseum de Burgos el viernes 15 y domingo 18 de septiembre. El rival del Tizona será el San Pablo Burgos, dando pie así al primer derbi de la temporada en esta fiesta del baloncesto burgalés, el viernes 15 (21:00h).

Dependiendo del resultado del encuentro del viernes, los de Diego Ocampo disputarán la Final (17:00h) o el partido por el 3º y 4º puesto (12:00h). Para conocer al rival habrá que esperar también al resultado del UEMC Real Valladolid Baloncesto – Zunder Palencia.

El último partido fuera de casa de la pretemporada tendrá lugar en Ponferrada y se disputará ante el Leyma Coruña, el miércoles 20 de septiembre (20:00h).

Finalmente, la preparación del Grupo Ureta Tizona se cerrará con dos encuentros en El Plantío, que enfrentarán a los burgaleses al Real Betis Baloncesto (domingo, 24 de septiembre a las 17:00h), y al Melilla Ciudad del Deporte (sábado, 30 de septiembre a las 20:15h).