viernes, marzo 29, 2024
LEB Plata

“Queremos llenar El Plantío”

El Tizona Universidad de Burgos lanza una promoción para disfrutar del play off de ascenso a la Liga LEB Oro. Retirando la entrada con anticipación desde esta misma tarde, los abonados y no abonados podrán disfrutar de una reducción en el precio de la entrada para la final que se disputará el próximo fin de semana del 23 de abril.

La promoción será válida tan solo para la retirada anticipada de las entradas en las oficinas del club antes del 19 de abril en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Los abonados podrán disfrutar de la final por tan solo 10 euros, siendo la entrada para los niños abonados de entre 0 y 14 años totalmente gratis, previa retirada de la entrada anticipada en las oficinas del club.

Los no abonados que quieran disfrutar de la final, podrán hacerlo por 15 euros, siendo la entrada de los niños por cinco euros.

Además, en el caso de que el Club Baloncesto Tizona no ascienda en la final, los abonados no tendrán que volver a pasar por caja el resto del play off, pero sí retirar una nueva entrada a coste cero para los próximos encuentros.

Los no abonados también tendrán beneficio al comprar la entrada anticipada y es que, si el equipo no asciende en la primera eliminatoria, podrán acudir al segundo partido por el precio de 10 euros y de 5 euros por el tercer partido, presentando la entrada del primero en las oficinas del club.

En la presentación de la promoción en las instalaciones de Ural Motor en Burgos, el presidente Miguel Ángel Benavente estuvo acompañado del vicepresidente, Fernando Andrés y del capitán del equipo, Alejandro Bortolussi.

El propio Benavente aprovechó la rueda de prensa para animar al aficionado a baloncesto a acudir al Plantío el próximo día 23 de abril: “Queremos el respaldo de los aficionados y de los aficionados al baloncesto”, apuntó.

Respecto a la presentación de la promoción, el presidente explicaba que “queremos llenar el Plantío”, independientemente si se asciende o no a la primera y añadió que “es un compromiso con nuestros aficionados y con la ciudad de Burgos de que el Tizona compita donde se lo gane deportivamente”.