jueves, abril 25, 2024
LEB Plata

Canoe reta al Tizona en El Plantío

El Real Canoe es el próximo rival del Tizona Universidad de Burgos en El Plantío este sábado a partir de las 19 horas. El conjunto madrileño llega a la capital del Arlanzón apurando sus opciones de jugar el play off.

Pese a cuajar una temporada irregular, el equipo dirigido por Borja González ha hecho los deberes en las últimas jornadas donde ha salido victorioso en tres de los últimos cuatro partidos, para sumar nueve triunfos y acariciar la salvación matemática a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular, además de mantener también opciones de disputar la fase de ascenso a la Liga LEB Oro.

Diego Ocampo no se fía del rival y apunta que “es un equipo que llega con necesidad de victoria para asegurar la salvación y con posibilidad de jugar el play off y por otro lado con mucha confianza, ya que ha ganado a dos rivales muy difíciles como son Talavera y Melilla”.

El conjunto madrileño está comandado por Jorge Parra, máximo anotador del equipo con 364 puntos, donde también destacan Alfonso Ortiz, Mario Álvarez, Gabri Gil y Dani Lorenzo.

Es un equipo que juega muy rápido, muy versátil donde los jugadores interiores son capaces de jugar uno contra uno de cara muy bien y es un equipo muy peligroso en tiro de tres puntos”, añade el técnico.

Respecto a su plantilla, el entrenador explica que “estamos trabajando en recuperar a los jugadores”.

Joe Cremo está recuperado, Bortolussi seguirá siendo baja y Ayoze será duda hasta el último momento”, explica y añade que la plantilla ha “entrenado lo mejor posible y con la mentalidad de seguir mejorando día a día y ser muy competitivos en el partido”.

DATOS DEL PARTIDO:

Jornada 23 LEB Plata

Rival: Real Canoe NC Baloncesto (Madrid)

Fecha: sábado 18 de marzo de 2023

Hora: 19:00 horas.

Lugar: El Plantío (Burgos)

CANAL FEB: CanalFEB – En directo