martes, abril 23, 2024
LEB Plata

En busca de la undécima

El Tizona universidad de Burgos viaja a Talavera de la Reina en busca de la undécima victoria seguida y en busca de aumentar la racha de diez triunfos consecutivos que ya culminó en la primera vuelta.

En esta ocasión, el Baloncesto Talavera retará al líder con la obligación de conseguir el triunfo para seguir alejado de la zona de descanso. El conjunto talaverano llega a la cita después de haber conseguido tres victorias en los últimos cuatro encuentros disputados en su afición y es que el equipo de Ricardo Úriz se ha reforzado con hasta cuatro incorporaciones para salvar la categoría.

A un quinteto de calidad formado por Josep Peris, Álvaro Martínez, Stefan Andrejevic, Jesús Castillo y Elijah Mcray-Thomas, se han sumado cuatro refuerzos que han dado un plus al equipo manchego.

Diego Ocampo se muestra cauto ante el rival y asegura que “es un equipo que ha cambiado mucho respecto al equipo con el que jugamos en la primera vuelta”.

Tienen cuatro jugadores nuevos respecto a ese partido: Corey Silvestrom que ha jugado en Baskonia; Alfonso Meana, que viene del Oviedo de LEB Oro; Isaac Onuetu, procedente del Huesca y Luis García, jugador cedido por el Real Betis que estaba en Menorca”, apunta.

Ocampo asume que “todos estos cambios e incorporaciones suponen que el equipo ha cambiado mucho. En casa han ganado seis de los diez partidos y de los últimos cuatro, han ganado tres”. Además, segura que “están en un muy buen momento de forma y que en casa son extremadamente peligrosos”.

Para el técnico, las claves serán “el ritmo de juego y el dominio del rebote” lo que va a “exigir jugar con la tensión adecuada y jugar los cuarenta minutos muy bien”.

DATOS DEL PARTIDO:

Jornada 22 LEB Plata

Rival: Baloncesto Talavera (Talavera de la Reina)

Fecha: sábado 11 de marzo de 2023

Hora: 20:45 horas.

Lugar: Primero de Mayo (Talavera de la Reina)

CANAL FEB: CanalFEB – En directo