martes, abril 23, 2024
LEB Plata

Segundo test ante el Real Canoe

El Tizona Universidad de Burgos continúa rodándose. Después del buen partido cuajado el pasado sábado en Salamanca ante La Antigua CB Tormes donde los azulones se impusieron por un más que contundente 64 a 107, el cuadro dirigido por Diego Ocampo encara su segunda prueba de la pretemporada este sábado ante el Real Canoe en tierras madrileñas.

Tras de una semana completa de entrenamiento donde limar los errores cometidos el partido anterior, el staff del Tizona mantiene las cuatro ideas de la formación del equipo antes de comenzar la temporada en LEB Plata, “jugar con intensidad, jugar para el equipo, pasar el balón y estar duros en el rebote”, explica el técnico Diego Ocampo.

Para Ocampo, lo más importante es “que el equipo sigue entrenando una semana más con todos los jugadores con salud e intentando afianzar las ideas”.

Seguimos trabajando más en esto y reforzándolo, porque no hay que hacerlo bien solo dos días, sino que hay que trabajar y trabajar para conseguir hacerlo con regularidad y es muy importante ahora en pretemporada estar encima de estos temas”, apunta.

El técnico avisa que así “versará nuestro guión del partido de Canoe” y vuelve a incidir en que “no nos importa nada el resultado y sí seguir trabajando con cumplir estos cuatro aspectos”.

Una semana más, viajarán los doce integrantes del primer equipo donde seguirá el canterano Diego Val.

DATOS DEL PARTIDO:

  • Segundo partido de pretemporada
  • Rival: Real Canoe NC (Madrid)
  • Fecha: sábado 17 de septiembre de 2022
  • Hora: 18:00 H
  • Lugar: Pabellón Real Canoe (Madrid)