jueves, abril 25, 2024
LEB PlataSin categoría

Presentación del equipo en Ural Motor

Este jueves, nuestro equipo fue presentado en las instalaciones de nuestro patrocinador, Ural Motor en un evento donde también se presentó a la prensa la campaña de abonados.

Aprovechando el evento, la plantilla ha realizado la primera foto oficial y ha presentado las dos equipaciones de juego, azul con franjas naranjas como local y blanca con franjas negras como visitante, fruto de la colaboración con el Burgos Club de Fútbol.

En la rueda de prensa, el presidente del club Miguel Ángel Benavente apuntó que “debemos ser exigentes con quienes nos representan, jugadores y cuerpo técnico”, explicando que el principal objetivo es que “el baloncesto sigua siendo un referente en la ciudad”.

Benavente insistió en que “vamos a seguir manteniendo nuestros principios y nuestras
raíces
”.

Por otro lado, Fernando Andrés, patrón del club, ha afirmado que “siempre hemos sido una entidad fiel al deporte, aunque a veces nos ha pasado factura” y ha insistido en que “para progresar, necesitamos más apoyo de empresas, socios e instituciones”.

Desde el cuerpo técnico, el entrenador Diego Ocampo ha explicado el nivel de la plantilla y ha marcado la hoja de ruta. “Un equipo no se crea de hoy para mañana”, ha apuntado y ha añadido que se crea “a base de mucho esfuerzo y método”.

Es fácil decirlo, pero difícil conseguirlo. Tenemos que trabajar para conseguirlo. No solo de ilusión se vive, sino de mucho trabajo y método”, insiste.

Para finalizar la presentación, el director deportivo, José Manuel Naveria, ha apuntado que “estamos satisfechos con la plantilla que hemos podido crear”.

El objetivo a corto y medio plazo es hacer bien las cosas, conseguir una identidad, cuidar a los jugadores y hacer un buen proyecto deportivo. Partimos de la máxima posible, quedar lo más arriba posible y no renunciar a nada. Tenemos una plantilla y un staff de primer nivel para competir hasta el final”, explicaba.

Foto de familia con la equipación local
Foto de familia con la equipación visitante