martes, abril 23, 2024
LEB Plata

Fijada la pretemporada

Nuestro primer equipo disputará seis partidos de pretemporada antes de comenzar la nueva andadura en la Liga LEB Oro.

El equipo dirigido por Diego Ocampo se enfrentará en primer lugar a La Antigua CB Tormes en el Pabellón de Würzburg de Salamanca el próximo día 10 de septiembre a las 20:00 horas.

Una semana después, el sábado día 17, el conjunto burgalés se enfrentará también a domicilio al Real Canoe. Será a partir de las 18:00 horas en el pabellón del Real Canoe en Madrid.

El día 21 a las 20:00 horas, el equipo disputará su único partido de preparación en El Plantío, en una jornada de puertas abiertas con entrada libre. Será ante el Club Baloncesto Clavijo de Logroño.

Sin tiempo para descansar, los burgaleses viajarán el viernes 23 a Huesca para enfrentarse en otro amistoso al Huesca La Magia en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:00 horas.

Y para acabar la pretemporada, el Tizona Universidad de Burgos disputará la Copa de Castilla y León de LEB Plata con sede en el pabellón Ángel Nieto de Zamora. La semifinal será el viernes 30 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, ante el Clínica Ponferrada SDP.

Y el domingo día 2, se disputará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto de la competición. El rival saldrá del duelo entre el Zamora Enamora y La Antigua CB Tormes. En horarios todavía por confirmar.