lunes, mayo 27, 2024
LEB Plata

Carlos Valle seguirá recuperando nuestros jugadores

El fisioterapeuta Carlos Valle continuará otra temporada en el equipo recuperando a nuestros jugadores del primer equipo. Carlos, especializado en fisioterapia deportiva, psicomotricidad terapéutica y método Pilares, cumplirá así su segunda temporada en el conjunto azulón.

Valle afirma que está “muy feliz en el club, muy a gusto con los directivos, con el staff técnico y con nuestro médico”.

El recuperador analiza la nueva temporada y afirma que “Diego Ocampo vive el baloncesto y eso lo transmite en el vestuario”. “Tiene un currículum impresionante, pero lo más importante es que comunica de forma clara y concisa”, apunta.

Carlos insiste en que el técnico azulón es “exigente”, pero explica que “es lo primero que se exige, no puede ser de otra forma”. “Los jugadores, incluso los veteranos, van a mejorar mucho en todos los ámbitos. Creo que es un lujo tenerlo y que con él seremos mejores”, asevera.

En cuanto a su ámbito, Carlos espera “tener cuanto antes y en la mejor forma posible a los jugadores para afrontar el reto”. “La suerte no está en nuestras manos, pero el trabajo es innegociable”, apunta.

El objetivo es el ascenso, el equipo trabajará con ilusión para ello”.