viernes, abril 19, 2024
LEB Plata

Dídac Cuevas seguirá dirigiendo el juego

Dídac Cuevas continuará una temporada más dirigiendo el juego del Tizona Universidad de Burgos. El club y el base catalán han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato una temporada más.

Cuevas promedió la pasada campaña 13 puntos por partido, 4 rebotes, 5 asistencias y 16 créditos valorativos en más de 28 minutos disputados por encuentro.

El base refiere como su principal motivo de renovación el “sentir por el club por el que juego” y “creer al 100% en el proyecto por el que trabaja”. Además, el base quiere “transmitir a toda persona que esté dentro del proyecto del club cuales son los objetivos principales y las razones por las que estamos trabajando día a día”.

Esta temporada, el catalán pretende un referente en el equipo. “Quiero ser un ejemplo de sacrificio día a día y que el equipo vea el camino en mí”, explica.

La afición también ha sido un aliciente para que el “88” siga en El Plantío una temporada más y apunta que “Me gustaría ver todos los días de partido en casa el ambiente que vi en el último tramo de la temporada pasada”.

Es precioso ve a toda una ciudad volcada con un objetivo común y sin duda, llenando El Plantío tal y como se hizo el año pasado, es un extra muy importante”, explica.