jueves, abril 25, 2024
LEB Oro

Tyler Rawson abandona el Tizona Universidad de Burgos

El jugador norteamericano había disputado doce encuentros oficiales con el equipo azulón desde su llegada el pasado verano

El Tizona Universidad de Burgos y Tyler Rawson han llegado un acuerdo por el que el ala-pívot estadounidense deja de pertenecer al equipo azulón.

Tyler Rawson llegó al conjunto burgalés a comienzos de la presente temporada proveniente del Limburg United de la liga belga. El norteamericano disputó los seis encuentros de pretemporada, acumulando buenos números y alcanzando en cuatro de ellos los dobles dígitos de anotación gracias a su aportación exterior.

Posteriormente, ya en partido oficial, participó en 12 partidos de LEB Oro, promediando  24 minutos, 7 puntos, 4 rebotes y 5 créditos de valoración. Sus actuaciones más destacadas tuvieron lugar ante el Melilla Sport Capital (15 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), el Ibereólica Renovables Ourense (17 puntos y 7 rebotes) o el Destino Palencia (11 puntos y 9 rebotes).

El club agradece al jugador su profesionalidad y trabajo durante estos meses y le desea la mayor suerte en su futuro profesional y personal.

Tyler Rawson se prepara para hacer un mate en un partido disputado en El Plantío. TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS