viernes, abril 19, 2024
LEB Plata

Nuestro cuerpo técnico ya está preparado

Ya hemos cerrado uno de los pilares más importantes para la siguiente temporada, nuestro cuerpo técnico. José Luis Cubillo seguirá estando al mando otra temporada más después de la gran labor que realizó el año pasado a los mandos del equipo, consiguiendo el ansiado ascenso de categoría. Germán Pernas seguirá siendo su ayudante y como novedad vuelve al club el que fuera por muchos años jugador Jonathan Vivar. Por su parte, Carlos Alarcia continúa como preparador físico y Laura Molinero como fisioterapeuta. 

ENTRENADOR

José Luis Cubillo, 7 temporadas en el club consiguiendo el ascenso de nacional a EBA y de EBA a LEB Plata. Seleccionador de Castilla y León en categorías Infantil femenino y Cadete femenino. Con ambos equipos consiguió quedar campeón de España de selecciones. También fue seleccionador Sub-15 de la selección española femenina. En la temporada 2007/2008 estuvo de segundo entrenador en LEB Oro en CB Atapuerca (antiguo Tizona) y antes fue ayudante en Liga femenina. Acis León y Arranz Jopisa Burgos tuvieron la suerte de poder contar con él en sus cuerpos técnicos. 

AYUDANTES

Germán Pernas, entrenador de diferentes equipos del club en categorías inferiores, cumplirá su 8ª temporada en CB Tizona. Comenzó como entrenador en la cantera del ya extinto Juventud del Circulo, consiguiendo muy buenos resultados con diferentes equipos lo que llamo la atención del Tizona para incorporarle a su staff. 

Jonathan Vivar, actualmente entrenador del Castilla Sport, ha entrenado en las canteras de Ciudad de Burgos y BTB. A pesar de su juventud lleva en los banquillos desde hace 11 años. Ex-jugador del club, con el que consiguió dos copas de Castilla y León, el ascenso de Nacional a EBA y la permanencia en la misma. 

PREPARADOR FÍSICO

Carlos Alarcia, licenciado en INEF, 12 temporadas como preparador físico tanto en equipos de cantera como nuestro primer equipo. Una de las personas más implicadas con nuestro proyecto y que año a año demuestra su valía haciendo su trabajo a la perfección. 

FISIOTERAPEUTA

Laura Molinero, licenciada en Fisioterapia, va a cumplir su cuarta temporada con el club, tanto en cantera como con el primer equipo, después de haber demostrado una gran profesionalidad y responsabilidad en su cargo. Nuestros jugadores están en muy buenas manos.