jueves, abril 25, 2024
LEB Plata

Volvemos a la LEB, volvemos contigo.

Ese es el lema con el que presentamos esta campaña de socios llena de ilusión. Regresamos a una liga profesional y la idea del club es clara, poder disfrutar de nuestro equipo con una grada repleta de gente animando, como ya tuvimos la suerte de ver en el pasado. Por ello ofrecemos unos precios atractivos para los abonos de esta temporada.

Los menores de 14 años podrán asistir gratis a los partidos durante toda la temporada. El abono juvenil que va desde los 15 hasta los 18 años tendrá un precio de 30 euros mientras que el abono adulto tendrá un precio de 50 euros.

Para las familias que deseen venir a animar a nuestro equipo, disponemos de un abono familiar para matrimonios con hijos menores de 14 años que tendrá un precio de 90 euros.

Durante la próxima semana estará disponible la plataforma para hacer la reserva de tu abono a través de nuestra web www.cbtizona.es. Además, las dos siguientes semanas (8-12 de julio y 15-19 de julio, ambos inclusive) podrás abonarte en nuestra oficina del club en el polideportivo El Plantío de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Ahí estaremos para aclarar cualquier duda que tengáis.

Estamos trabajando duro para poder hacer una plantilla acorde con las exigencias de la competición, con jugadores que se encarguen día a día de dar su mejor versión en la pista.

¡No nos dejéis solos! ¡Somos Tizona!