sábado, abril 20, 2024
LEB Plata

Se completa la dupla canaria

Tras la renovación de un pilar como Ayoze Alonso y el fichaje de “Tury”, llega una renovación más que esperada por parte del club. Imo se compromete una temporada más con nuestro proyecto y desde el club estamos encantados de anunciar a un jugador carismático, capaz de levantar a la grada con sus acciones y muy querido por la afición, sobretodo entre los más pequeños.

Francisco Imobach Pomares (25/05/1994 – Santa Cruz de Tenerife) es un alero de 1’95 metros formado en el Club Náutico de Tenerife. Destaca por su gran capacidad física, muy intenso en ambos lados de la pista, posee un gran 1 contra 1 y la temporada pasada dejó clara su mejoría en el tiro exterior con un 45% en triples en la fase de ascenso, lo que le convierte en un jugador muy completo a nivel ofensivo.

“La temporada pasada ha sido mi mejor temporada, José Luis Cubillo tiene gran parte de culpa”, comenta un Imo que se siente muy identificado con su entrenador. “Me he sentido muy respaldado por el club y la afición, lo siento como una segunda casa”.

11 puntos, 5’8 rebotes y 14,3 de valoración por partido son los números de esta última temporada.

“La confianza del club y la ciudad han sido dos puntos a favor para renovar, me siento muy cómodo en Burgos ” destaca el alero canario.

Las metas las tiene muy claras. “Creo que el primer objetivo es adaptarnos cuanto antes a la competición e intentar mantenerse, sin olvidar que defendemos la camiseta de un club ambicioso y tenemos que luchar por estar lo más arriba posible”

Con la renovación de Imo seguimos completando con intenso trabajo nuestro proyecto.