viernes, marzo 29, 2024
Cantera

FIN DE TEMPORADA PARA LA PROMOCIÓN DEL 2006

Este fin de semana se cierra la temporada para el equipo infantil de primer año del CB Tizona con la disputa de la Final a 4 en el Polideportivo J.L. Talamillo el domingo día 2 de junio.

Como es habitual, ha sido una temporada complicada para nuestros jugadores. La adaptación a la nueva categoría tras finalizar la etapa alevín, con todos los cambios que ello supone, provoca muchos altibajos en el juego y resultados del equipo. Es un año en el que, en ocasiones, se hace muy difícil competir y no se ve reflejado el trabajo que desarrollan los chavales durante la semana.

En este contexto, la competición de la categoría pre-infantil ha resultado ser un oasis donde nuestros jugadores han podido competir en todos los encuentros y hemos disfrutado todos. Además, también hemos podido ver el debut de algunos de nuestros chicos del año 2007, a los que esta categoría pre-infantil ha ayudado a avanzar en su progresión. Quizás el sistema de competición mediante concentraciones no sea el ideal. Esperamos que para otros años este sistema se adapte mejor a las características de los jugadores de estas edades.

En cualquier caso, lo que toca ahora es disfrutar de este momento. Y el domingo la consigna a nuestro equipo pre-infantil será la de salir a disfrutar de una Final a 4 de Castilla y León. Suerte para nuestros chavales.