lunes, abril 15, 2024

Escuela de psicomotricidad

El Club Baloncesto Tizona continúa con su formación para los más jóvenes y crea la «Escuela de Psicomotricidad» orientada para niños y niñas de cualquier edad que quiera iniciarse en el mundo del baloncesto, pero orientado principalmente entre 3 y 7 años.

La escuela estará dirigida por Álvaro Falagan y constará en su primera edición de seis sesiones entre el 5 y el 22 de junio los martes y jueves de 18 a 19 horas en el Polideportivo de Concepcionistas de la capital burgalesa.

Los objetivos de la escuela será mejorar al motricidad general del niño, desarrollar las habilidades básicas y realizar una iniciación hacia el baloncesto. Todo ello desde una metodología activa y lúdica basada en juegos y en actividades donde el descubrimiento guiado permitirá al niño y a la niña aprender este tipo de habilidades.

El precio para las seis sesiones será de tan solo 20 euros. Para apuntarte tan solo tienes que ingresar la cuota en el siguiente número de cuenta: ES08 2085 4873 2003 3071 8987 y rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE PSICOMOTRICIDAD

Para cualquier duda, contáctanos a través del correo campustizona@hotmail.com

  • ¡IMPORTANTE ACUDIR CON ROPA DE DEPORTE Y BOTELLA DE AGUA!