Camps, que encara su primera temporada en el Tizona, es un entrenador con amplia trayectoria en las categorías inferiores de la Federación Española de Baloncesto. Con ello, se unirá al equipo técnico de Sergio Scariolo en las Ventanas FIBA y el resto de campeonatos futuros.
El entrenador del Tizona lleva ligado a la FEB desde el año 2015 en sus diferentes categorías de formación. El verano anterior fue el Seleccionador U20, coincidiendo además con el alero del Tizona Jordi Rodríguez, con quien disputó el Europeo de Polonia el pasado mes de julio.
En 2021, además, comenzó a trabajar con la Absoluta a modo de Entrenador Asistente en la preparación previa a los Juegos Olímpicos de Tokio, un trabajo que ha seguido realizando en los últimos años. El pasado mes de febrero, de hecho, ya coincidió con Jordi Rodríguez y Mario Saint-Supéry, por entonces jugador del Tizona, en la preparación para las Ventanas FIBA.
Ahora, Camps incrementa sus labores en el staff de Sergio Scariolo, pasando de asistir durante las preparaciones, a ser ya Entrenador Ayudante en todo el proceso, y viajando con el combinado nacional a los diferentes torneos que se disputen de ahora en adelante.
Desde el Tizona nos mostramos profundamente orgullosos de que nuestro primer entrenador, Salva Camps, sea llamado por la Selección Española Absoluta, demostrando una vez más que la Marca Tizona sigue aportando grandes noticias al baloncesto español.