Nuestro entrenador Diego Ocampo nos hace un resumen de la postemporada, el trabajo realizado por su equipo y el club y estado de la confección de la plantilla para el regreso del equipo azulón a la LEB Oro.
P: ¿Cómo está siendo la postemporada?
R: “Muy ajetreada, por un lado estamos trabajando la creación del nuevo equipo, estamos haciendo cosas de cantera como el Workout, la escuela de psicomotricidad y el campus de Lerma que acaba este sábado, y a la vez he estado en conversaciones con la Federación de la República Checa para cerrar estos días”.
“Así que muy contento pero a la vez con mucho trabajo”.
P: ¿Cómo está siendo la confección de la nueva plantilla para LEB Oro?
R: “Hemos renovado a los jugadores que contamos que es la columna del equipo, intentando mantener seis jugadores que ya saben cómo jugamos y la filosofía que tenemos, para luego ir incorporando jugadores nuevos que por un lado tengan mucha hambre y que sepan cómo queremos jugar en Tizona y que sepan claramente cuál es la filosofía del Tizona”.
P: ¿Cómo te encuentras en el Club Baloncesto Tizona?
R: “La respuesta es clara, muy contento tanto con los jugadores como con la directiva y a la vez encantando del trato que tiene la afición conmigo”.
“Casualmente ha coincidido este último mes muy ajetreado entre campus y conversaciones con la República Checa con el inicio de conversaciones para ampliar mi relación con el Tizona”.