13/11/2025. Burgos. Los niños de la Escuela del C.B. Tizona y los alumnos del Centro Estela-Down Burgos han realizado hoy un entrenamiento conjunto en el Colegio Blanca de Castilla, en el que han compartido ejercicios, risas y, sobre todo, un espíritu de compañerismo e inclusión centrados en el baloncesto y lo valores que aportan el trabajo y el deporte de equipo.
La actividad ha estado dirigida por los entrenadores de la escuela y ha contado también con la presencia de algunos jugadores de la primera plantilla. Ayoze Alonso, Rodrigo Seoane, Andy Huelves, Ramón Vilà, Jan Zidek y Gerard Jofresa han disfrutado como unos niños más de esta actividad. Durante el entrenamiento, los jugadores trabajaron en equipo ejercicios de pase, tiro y coordinación, fomentando la colaboración y el respeto mutuo.
Uno de nuestros, Álvaro Falagán, ha destacado la importancia de este tipo de eventos, que ya lleva realizándose 11 años en diferentes ubicaciones de Burgos.


