Rodríguez forma parte del grupo de trabajo conocido como Golden Boys 2.0, entre los hombres más destacados de las nuevas generaciones de la Selección Española, y que salió Campeona del Mundo U19 en 2023.
El alero, cedido por el Joventut, ya estuvo presente en el programa la temporada anterior en febrero de 2024. Allí coincidió con Mario Saint-Supéry, quien por entonces formaba parte del Grupo Ureta Tizona Burgos, y completaron los entrenamientos de la Absoluta mientras se preparaban para disputar las Ventanas FIBA.
De esta forma, ambos pudieron trabajar junto a varios de los jugadores que, además, terminarían disputando los Juegos Olímpicos de París 2024, y se llevaron una gran experiencia de cara al futuro.
Desde el CB Tizona nos mostramos profundamente felices de que Jordi Rodríguez acuda a la llamada de la Selección Española Absoluta y pueda disfrutar de entrenamientos con los mejores jugadores de nuestro baloncesto.
Además, siendo un equipo de Primera FEB, estamos muy orgullosos de aportar 2 integrantes a la convocatoria, un jugador y un entrenador, y creemos que es un hecho que realza nuestra Marca Tizona y aumenta el valor de nuestra identidad, confiando en jugadores y entrenadores jóvenes y con proyección, otorgando así valor tanto a ellos en su formación, como al propio club mientras cosecha sus éxitos.