La primera plantilla sigue comprometida con la Cantera Tizona. Tras anunciarse que los jugadores apadrinarían a diferentes grupos de cantera, tres jugadores se pasaron por los entrenamientos de la Escuela Tizona en el Colegio Blanca de Castilla.
El martes, 17 de diciembre, fueron Totte Alonso y Tidjan Keita los que compartieron un rato con los más pequeños. De hecho, en esta sesión estaban el grupo de más jóvenes de la Escuela de Psicomotricidad, con quienes hicieron diferentes juegos con y sin balón.


Después realizaron yincanas conjuntas, un partido usando las 6 canastas de la instalación, y terminaron con la tradicional foto de grupo.
Al día siguiente volvió Totte, esta vez acompañado de Mo Soluade, con los grupos más mayores de la Escuela Tizona. En este caso, se jugaron varios 3×3 simultáneos, en los que participaron los propios jugadores, metiéndose en diferentes equipos para que todos tuvieran la oportunidad de tener de compañeros a los integrantes de Primera FEB.

En este caso, la visita finalizó con una ronda de preguntas (desde la altura, equipos en los que has jugado, o horas de entrenamiento) y otra foto de grupo para poner el broche final a una gran semana para la Escuela Tizona.
Para todos fueron unas tardes llenas de grandes momentos, recuerdos y mucha diversión, y fue la forma perfecta de despedir el año 2024 de la Escuela Tizona.
Una gran tarde compartiendo entrenamientos en el Colegio Blanca de Castilla 😁⚔️
— Grupo Ureta Tizona Burgos (@cb_tizona) December 17, 2024
Y mañana, más visitas a la #EscuelaTizona 🔜#ElDeporteFormaYEduca pic.twitter.com/CTzjXnLJPB