El Grupo Ureta Tizona Burgos acudió a las instalaciones de GRUPO atu en Calle Petronila Casado, 18, para renovar el compromiso entre ambas entidades.
Al acto de renovación acudieron Eduardo Ordóñez, director de Desarrollo de Negocio de GRUPO atu, José Luis Herrero, directivo del Club Baloncesto Tizona, y Arnau Parrado en representación del primer equipo.
Primeramente, Ordóñez agradeció “un año más que nos permitáis ser partícipes del progreso y del deporte burgalés. En GRUPO atu llevamos 40 años dando formación y apoyando el deporte, no solo desde el punto de vista del marketing, sino también desde el de fomentar el deporte. En concreto en Burgos estamos muy vinculados con el baloncesto, porque creemos que tiene unos valores muy notables, y está muy bien representado en la ciudad, con dos equipos que además están muy bien ubicados en la liga. El baloncesto en Burgos tiene mucha notoriedad, y por eso nos interesa apoyar al club.”

Por su parte, José Luis Herrero destacó “el agradecimiento por el apoyo de GRUPO atu un año más, y el compromiso social que la institución tiene con el deporte y otras actividades. Creo que hay paralelismos, cosas que nos unen, ya que en la cantera tenemos un lema que es “El Deporte Forma y Educa”, así que estamos vinculados por esa inquietud, la de desarrollar a las personas. También con el primer equipo, somos el club que demuestra la capacidad de desarrollar jóvenes promesas y de darles una oportunidad de demostrar ese talento que tienen. Esperamos estar a la altura de las expectativas de este patrocinador y poder contar con ese soporte y apoyo que nos brindan.”

Para finalizar el acto, el ala-pívot del Tizona, Arnau Parrado, respondió a las preguntas de los periodistas que acudieron a la rueda de prensa, y entre todo comentó que “cada vez me noto mejor entrenando, sobre todo físicamente, que es lo más importante. La clave era volver lo antes posible, y creo que lo hemos cumplido, incluso adelantándonos un poco a las fechas planeadas, y muy contento de estar de vuelta.”