El Grupo Ureta Tizona Burgos y Grupo Alega Cantabria completaron un entrenamiento conjunto en El Plantío de manera satisfactoria.
Ambos cuadros aprovecharon para trabajar los conceptos entrenados durante la pretemporada y empezar a conocerse como equipo. Por parte del Tizona se pudo ver el debut de todos los nuevos fichajes, que empezaron a dar muestra de lo que pueden ofrecer a la afición burgalesa durante la temporada.
También se produjo el debut de Salva Camps a los mandos del conjunto azulón, poniendo en práctica el estilo de juego, muy similar al de la pasada campaña. El Tizona realizó rotaciones cortas, permitiendo así un ritmo de juego elevado, y una defensa intensa que permitió forzar varias pérdidas.
Para ambos equipos fue una tarde muy provechosa en el feudo burgalés, y sirve de preparación para los compromisos de Copa España FEB que tanto Tizona como Cantabria tendrán que afrontar la próxima semana.
Para los castellanos, su partido será el derbi ante el Silbö San Pablo Burgos, el domingo, 8 de septiembre, a las 19:00h, en el Coliseum.