El Grupo Ureta Tizona Burgos y Arnau Parrado (24/06/2000, Badalona) han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot catalán vuelva a ser jugador del club burgalés hasta la temporada 2025-26.
A pesar de haberse desvinculado previamente del Tizona, el club burgalés ha querido asegurarse de que el jugador recibiera la mejor atención, y pudiera ser operado a la mayor brevedad posible, priorizando en todo momento las necesidades de Parrado. De esta manera se han acortado los plazos inicialmente previstos para la operación al haber puesto el Club todos los medios a disposición de Arnau.
Además, vista la buena relación entre el ala-pívot y el Tizona, ambas partes han llegado a un acuerdo para que una vez que se recupere, Parrado vuelva a formar parte del primer equipo azulón. La operación en su tobillo derecho, que se realizó en el día de ayer, se ha completado de manera satisfactoria, y su disponibilidad a las órdenes de Salva Camps estará marcada por su evolución.
En el Grupo Ureta Tizona Burgos nos mostramos plenamente satisfechos de que Arnau Parrado haya decidido regresar a la disciplina burgalesa, y le deseamos una pronta recuperación para que pueda volver cuanto antes a disputar encuentros en El Plantío.
¡Bienvenido de vuelta, Arnau!