La Campaña de Abonados del Grupo Ureta Tizona Burgos sigue a pleno rendimiento, a mejor ritmo que la pasada campaña. Por ello, viendo la cantidad de nuevas altas, y queriendo asegurarnos de que todos nuestros socios conservan su abono, se ha decidido ampliar el plazo de renovaciones.
En un principio se había anunciado que el plazo de renovación para conservar el asiento terminaba el jueves, 15 de agosto. Sin embargo, entendiendo que muchos abonados se encuentran de vacaciones y fuera de la ciudad, se ha decidido ampliar el plazo hasta el jueves, 22 de agosto.
Sin embargo, recordamos a todos los interesados en abonarse que pueden obtener su carnet de forma online, sin necesidad de acudir a la oficina de El Plantío. Para ello, podéis acceder a la web https://cbtizonaticketing.tryptonsoftware.es/
En caso de no renovar antes del 22 de agosto, los socios de la temporada pasada perderán su reserva de asiento. A partir del 23 comenzará el plazo de mejora de asiento, y posteriormente, tanto nuevas altas como renovaciones deberán escoger sus nuevos asientos entre los disponibles.
Acompáñanos en una nueva e ilusionante temporada en Primera FEB. Juntos, disfrutaremos del baloncesto del Tizona.