sábado, julio 13, 2024
ClubLEB Oro

Caio Pacheco renueva con el Grupo Ureta Tizona Burgos

El Grupo Ureta Tizona Burgos y Caio Pacheco (22/02/1999, Río Claro, São Paulo) han llegado a un acuerdo para la renovación del base por el club burgalés.

El base brasileño, con pasaporte portugués, llegó a mitad de temporada al Tizona para completar el puesto de base. Pacheco llegó a Burgos desde el Real Betis Baloncesto, y en su primer partido en El Plantío ya se ganó el cariño del público del Tizona.

Caio Pacheco se integró a la perfección en el juego coral del Tizona, promediando algo más de 20 minutos de juego por partido en los que logró los siguientes registros: 7 puntos, 1,9 rebotes, 3,2 asistencias, 0,9 robos y 2,2 faltas recibidas para 8,2 de valoración.

Además, en los playoffs subió sus prestaciones, con 10,5 puntos, 1,5 rebotes y 3,2 asistencias para 9,3 de valoración. Además, incrementó sus porcentajes al 57,7% en tiros de 2 y 43,8% en triples.

Desde el Tizona nos mostramos profundamente satisfechos y felices de la continuidad de Caio Pacheco con el club burgalés, apostando nuevamente por el proyecto que esta pasada temporada nos llevó a disputar una Final Four y crear una identidad de equipo que nos convirtió en el conjunto más anotador de la LEB Oro.